LA EMPRESA

Más de 30 años de experiencia y un sin número de aportes culturales y profesionales, avalan nuestra trayectoria. Somos la empresa número #1 más grande del Ecuador en servicios de audio profesional, iluminación y video; distribución y venta de equipos afines; producción escénica y de eventos.

 

Con más de 30 distribuidores a nivel nacional, sucursales en Quito, Guayaquil y Cuenca, y la primera tienda de audio profesional más grande del país. Prosonido sigue siendo la mejor opción de servicio, respaldo y calidad.

 

“En Prosonido, somos un equipo de profesionales apasionados por nuestro trabajo, nuestro compromiso es brindar la mejor calidad de servicio en nuestros productos para que nuestros clientes se sientan satisfechos”.

Misión

Ofrecerle al mercado ecuatoriano el mejor servicio, asesoramiento profesional y especializado en la venta de sistemas de audio profesional, instrumentos musicales, equipos de iluminación y video, de las mejores marcas con la más alta calidad.

Visión

Consolidarnos en el mercado ecuatoriano como la primera alternativa para profesionales del audio, entusiastas, músicos, DJ, iluminación y video, proporcionándole al cliente el mejor servicio y los productos de la más alta calidad.

INFORMACIÓN
MI CUENTA
SERVICIO AL CLIENTE
1700 PROSONIDO
QUITO: Francisco Hernández de Girón 0E5- 37 y Vasco de Contreras
icono-whatsapp.png
Todos los derechos reservados © 2020
Difiere con: