DESCRIPCIÓN

Shure Incorporated es un fabricante de electrónica de audio profesional. Shure Incorporated produce generalmente micrófonos y otros componentes de audio, pero también produce auriculares para una variedad de aplicaciones de audio, incluyendo el uso en el escenario y reproductores de MP3.

Shure ha producido una gran gama de micrófonos durante décadas, entre los cuales están los conocidos “SM” y “Beta series” de condensador y dinámicos. La serie incluye el SM58 (El más utilizado para las voces), SM48, SM86, SM87A, SM57, SM94 y el SM81. El Beta 52A y el Beta 91 son dos de los más usados para baterías. El SM57 y el SM58 son algunos de los micrófonos más usados en el mundo, particularmente para la reproducción en vivo. El SM7B es un micrófono popular para difusión, voz en off, así como para instrumentos de baja frecuencia. Los micrófonos dinámicos de Shure son populares debido a su bajo precio en relación con su durabilidad.

La alta gama de micrófonos Shure es la “KSM series”. Estos micrófonos eran utilizados sobre todo en grabaciones de estudio pero tiene aplicaciones para sonido en vivo. La serie KSM incluye el KSM9, KSM27, KSM32, KSM44, KSM137 y el KSM144.

La serie 55SH II de los 50’s eran micrófonos icónicos que todavía son populares hoy entre algunos músicos. Es algunas veces llamado “El micrófono de Elvis” debido a la utilización frecuente que le daba Elvis Presley.

Shure fabrica una línea de micrófonos inalámbricos. Se extienden en el ámbito de nivel de entrada a los sistemas de alta gama utilizados para viajar y aplicaciones de eventos a gran escala.

En prosonido, tenemos los mejores equipos de la marca, los cuales gozan de garantía plena de dichos productos.

COMPRAR PRODUCTOS SHURE

  • Release dateMarch 27, 2013
  • Tienda OnlineSpectra009
  • LabelSpectra Sound
  • FormatVinyl, Digital, CD