Andrés Calamaro Vuelve a Ecuador

0

 

128

PROSONIDO. El próximo 22 de junio se presentará el cantante y compositor argentino Andrés Calamaro en el Ágora del Teatro Nacional C.C.E en Quito, Ecuador. En esta oportunidad, Calamaro presentará su show acústico “Licencia Para Cantar” acompañado por el trio de músicos Germán Wiedemer (Piano) Antonio “Toño” Miguel (Contrabajo) y Martín Bruhn (Percusión) por lo que se espera una presentación excepcional cargado de grandes éxitos y el sonido que solo un concierto acústico puede ofrecer.

A demás de todos los éxitos de este notable artista, Andrés Calamaro presentará su mas reciente disco “Romaphonic Sessions” el cual, según el artista, fue grabado en dos tardes. CALAMARO y Wiedemer se instalaron en los estudios Romaphonic de Buenos Aires, para fijar unas pautas de repertorio y grabar unas canciones que se interpretarían en directo. Nadie pensó entonces que estaba surgiendo un disco. Según CALAMARO, una copia de estas grabaciones le llegó y le resultó interesante su espontaneidad y pureza. Algo en el sonido de esas grabaciones, le recordó a aquellas de jazz de los años cincuenta. El disco tiene temas habituales del repertorio eléctrico, adaptados de forma dinámica y despojada, y también otros muy valiosos por sus cualidades poéticas y armónicas.

No puedes perderte esta oportunidad única de ver, escuchar y sentir el repertorio de Andrés Calamaro que Prosonido para ti. Las entradas ya están a la venta (Ver Aquí)